Eovaldi frenó a Tigres para su primer triunfo por los Yankees

Eovaldi frenó a Tigres para su primer triunfo por los Yankees

DETROIT -- Chris Young y Stephen Drew sacudieron jonrones dentro de un racimo de tres carreras en el séptimo inning y Nathan Eovaldi se acreditó su primera victoria con los Yanquis de Nueva York, que el martes se impusieron 5-2 ante los Tigres de Detroit.

Eovaldi (1-0) permitió una carrera y ocho hits, con un boleto, en algo más de siete innings. Eovaldi abrió el octavo, pero fue relevado de inmediato tras recibir un doble Alex Ávila.

Eovaldi no fue dominante, pero se benefició con cuatro doble plays. Tres fueron de rutina, pero puso en marcha el cuarto al atrapar si ver una línea bateada en su dirección. Eovaldi lanzó a primera para sacar out a J.D. Martínez.

Los Tigres anotaron en el noveno cuando Andrew Miller dio boleto a Nick Castellanos y Rajai Davis forzó una carrera. Miller se recuperó y ponchó a José Iglesias para su quinto salvado.

Kyle Lobstein (1-1) toleró una carrera y tres hits en seis innings. Cuatro relevistas de Detroit se combinaron para permitir itres carreras en el séptimo.

Por los Yanquis, el venezolano Gregorio Petit de 4-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1; y Víctor Martínez de 3-0. Los cubanos Yoenis Céspedes de 3-1, una remolcada; y José Iglesias de 4-0.