Cubs superaron a Piratas en gran noche de Castro

Cubs superaron a Piratas en gran noche de Castro

PITTSBURGH -- Starlin Castro se fue 5-3 y empató el juego con un sencillo de dos carreras en el noveno inning, y los Cachorros de Chicago vinieron de atrás para vencer el martes 9-8 a los Piratas de Pittsburgh.

Wellington Castillo siguió el hit de Castro con un rodado que trajo otra carrera ante el cerrador de los Piratas Mark Melancon (0-1). Chicago remontó un marcador adverso de tres anotaciones para conseguir su cuarta victoria en cuatro juegos.

Edwin Jackson (1-0) se acreditó la victoria en relevo, mientras que el venezolano Héctor Rondón lanzó un noveno perfecto para su tercer salvado.

Addison Russell se fue 5-0, con tres ponches, en su debut en las mayores con los Cachorros. A primera hora, el equipo subió de Triple A al prometedor infielder de 21 años.

Jung Ho Kang se fue de 4-2 con un doble limpia base en el séptimo para sus primeras impulsadas de su carrera.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 5-2, dos anotadas. Los dominicanos Starlin Castro de 5-3, una anotada y cuatro remolcadas; y Wellington Castillo de 5-2, una anotada y dos impulsadas.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte 3-2, tres anotadas y dos impulsadas; Pedro Alvarez de 1-0, una anotada; y Gregory Polanco de 2-0.