Bravos se enredan en el quinto episodio y pierden

Bravos se enredan en el quinto episodio y pierden

NUEVA YORK -- El receptor Kevin Plawecki tuvo un debut impresionante en las mayores, al contribuir con el bate y el guante para que los Mets de Nueva York lograran el martes su novena victoria consecutiva, esta vez por 7-1 sobre los Bravos de Atlanta.

Los Mets ampliaron la racha más larga que han ostentado desde 2008, cuando hilvanaron 10 victorias. El récord del equipo es de 11 triunfos seguidos, que consiguieron por última vez en 1990.

Curtis Granderson remolcó cuatro carreras y Jonathon Niese (2-0) no permitió anotación sino hasta el séptimo inning, para que los Mets colocaran en 8-0 su foja en el Citi Field. Es el mejor comienzo de una campaña como local por parte de la franquicia en su historia.

Plawecki, prospecto que ha generado altas expectativas, pegó dos imparables, anotó dos carreras y retiró a un corredor que trataba de avanzar, poniendo la pelota al ras de la tierra.

El cátcher fue ascendido de la Triple A el mismo martes, como reemplazo de Travis d'Arnaud, quien está fuera al menos por tres semanas tras facturarse un dedo el domingo, al ser golpeado por un lanzamiento.

Trevor Cahill (0-2) abandonó la lomita en el quinto acto. Ha perdido seis decisiones en fila desde la temporada anterior, cuando estaba en Arizona.

Por los Bravos, el panameño Christian Bethancourt de 4-0. El venezolano Alberto Callaspo de 1-0.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 4-1 con dos impulsadas. El venezolano Wilmer Flores de 4-2 con dos anotadas.