Marlins caen ante Filis y pierden su quinto partido consecutivo

Marlins caen ante Filis y pierden su quinto partido consecutivo

FILADELFIA -- Ryan Howard conectó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja, el venezolano Freddy Galvis aportó también un vuelacerca para respaldar la labor de Jerome Williams, y los Filis de Filadelfia vencieron el martes 7-3 a los Marlins de Miami.

Williams (1-1) aceptó tres carreras --dos limpias-- y ocho imparables, en una faena que incluyó seis ponches en el mismo número de entradas.

Los alicaídos Marlins sufrieron su quinta derrota en fila y cayeron a una foja de 3-11.

Antes del juego, el manager Mike Redmond no recibió un voto de confianza de parte del dueño Jeffrey Loria, en una reunión en la que participó también el gerente general Dan Jennings.

El abridor de Miami, Dan Haren (1-1) aceptó cuatro carreras y esa misma cifra de imparables en seis episodios. Giancarlo Stanton sonó un cuadrangular por los Marlins, depositando la pelota a 453 pies del plato.

Tras una gira con foja de 1-6, los Filis mostraron un inusitado poder con el tolete. Han conseguido sólo ocho vuelacercas en 14 encuentros.

Por los Marlins el venezolano Martín Prado de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con una anotada y una empujada. El colombiano Donovan Solano de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-1 con una anotada, Galvis de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El panameño Carlos Ruiz de 3-0.