Gennett fuera tras cortarse una mano en la ducha

Gennett fuera tras cortarse una mano en la ducha

MILWAUKEE -- El intermedista Scooter Gennett ahora es parte de la lista de las lesiones más raras en la historia de los Cerveceros, junto a la del venezolano Francisco Rodríguez con un cactus, Steve Parks con una guía telefónica, Matt Wise con unas pinzas de ensalada y Doug Melvin con un escorpión.

Gennett estuvo fuera de acción para el inicio de la serie de Milwaukee ante Cincinnati luego de recibir cinco puntos, debido a una herida en la mano izquierda que sufrió cuando se duchaba después del partido del domingo contra los Piratas en el PNC Park. Gennett se cortó uno de sus nudillos al tratar de alcanzar su jabón.

"Simplemente encontré el peor ángulo y me corté la mano", explicó Gennett. "Sabía que era algo serio porque sangró bastante. No sentí dolores, pero sabía que necesitaba puntos y terminé con cinco".

A Gannett se le informó que en 12 días se le podrán quitar los puntos. Fue examinado por el médico del equipo la noche del lunes, cuando también los directivos del club contemplaban si Gennett necesitaba pasar a la lista de incapacitados de 15 días.