Medias Blancas no pueden contener a Céspedes

Medias Blancas no pueden contener a Céspedes

DETROIT-- El cubano Yoenis Céspedes disparó grand slam y cuadrangular de dos carreras, mientras Shane Greene lanzó siete dominantes entradas en otra sólida actuación de comienzos de campaña, para ayudar a que los Tigres de Detroit obtuvieran su décima victoria apaleando el domingo 9-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Fue el primer grand slam en la carrera de Céspedes en Grandes Ligas y ambos vuelacercas vinieron ante el colombiano José Quintana. Céspedes batea de 8-6 con cuatro jonrones en su carrera ante Quintana (1-1).

Greene (3-0) permitió su primera carrera limpia de la temporada, luego de que el triple productor del cubano José Abreu se escurriera por encima de J.D. Martínez en el jardín derecho. Greene admitió cinco hits y cuatro bases por bolas, pero los Medias Blancas conectaron para cuatro dobles matanzas.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada; Víctor Martínez de 3-3 con una producida y tres anotadas. Los cubanos Céspedes de 4-2 con seis remolcadas y dos anotadas; José Iglesias de 4-1.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Emilio Bonifacio de 1-0; Melky Cabrera de 4-2 con una anotada. Los cubanos José Abreu de 3-1 con una remolcada. Alexei Ramírez de 1-0. El venezolano Avisaíl García de 3-0.