Mets extienden buena racha pese a dos lesiones

Mets extienden buena racha pese a dos lesiones

NUEVA YORK -- Matt Harvey ganó por tercera vez consecutiva como abridor en su regreso a Grandes Ligas y unos diezmados Mets de Nueva York vencieron 7-6 a los Marlins el domingo pese a sufrir dos importantes pérdidas por lesión.

Los Mets han logrado ocho victorias en forma consecutiva.

El panameño Rubén Tejada pegó un doblete impulsor de tres carreras y el receptor Travis d'Arnaud conectó dos sencillos en una cuarta entrada en la que cayeron siete carreras. Pero el triunfo fue costoso para los Mets ya que perdieron a d'Arnaud por fractura en la mano derecha y al relevista Jerry Blevins por una fractura en el antebrazo.

Blevins fue golpeado en el brazo de lanzar por un batazo de línea mientras que d'Arnaud fue golpeado por un lanzamiento.

Luego de que Marlins redujera la desventaja a 7-6 y corredor en segunda base, el dominicano Jeurys Familia retiró a Christian Yelich y Giancarlo Stanton con rodados para lograr su sexto salvamento.

Por los Mets el dominicano Rafael Lagares bateó de 4-2 con una anotada y una impulsada y el panameño Rubén Tejada de 4-1 con una anotada y tres remolcadas.

Por los Marlins el venezolano Martín Prado de bateó de 4-2 con 2 anotadas, el dominicano Marcell Ozuna de 3-2 con una carrera anotada y una remolcada, y el cubano Hadeiny Hechavarría de 4-1 con una impulsada.