Greinke, González unen fuerzas y vencen a Rockies

Greinke, González unen fuerzas y vencen a Rockies

LOS ÁNGELES-- Zack Greinke ganó su 14ta decisión consecutiva contra equipos del Oeste de la Liga Nacional, Adrián González remolcó tres carreras y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el sábado a los Rockies de Colorado por 6-3.

Greinke (2-0) permitió tres carreras y cinco hits en seis innings y dos tercios, mejorando su registro a 20-1 con una efectividad de 1.95 en 30 aperturas contra equipos de la División Oeste del Viejo Circuito desde su fichaje por los Dodgers en diciembre de 2012.

El dominicano Joel Peralta resolvió la novena entrada sin admitir hit, para lograr su tercer salvamento en el mismo número de oportunidades.

González, que lideró las Grandes Ligas la temporada pasada con 116 carreras impulsadas, acumula 14 en sus primeros 11 juegos y está bateando para .523 (23 de 44).

Jordan Lyles (1-1) permitió cuatro carreras, cinco hits y dio cinco boletos en seis innings, cayendo a una foja de 0-3 con una efectividad de 6.84 en cuatro aperturas contra los Dodgers.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-0.

Por los Dodgers, el mexicano González de 4-1 con tres impulsadas. Los cubanos Yasiel Puig de 3-2 con una anotada y una impulsada; Yasmani Grandal de 4-1 con una impulsada. El dominicano Juan Uribe de 3-1.