Heston domina a D-backs y S.F. deja mala racha

Heston domina a D-backs y S.F. deja mala racha

SAN FRANCISCO. Chris Heston lanzó hasta la octava entrada, Brandon Crawford conectó un jonrón de dos carreras y los Gigantes de San Francisco dejaron atrás una racha de ocho derrotas en fila al imponerse el sábado 4-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Joe Panik pegó tres inatrapables y remolcó una carrera por los Gigantes, que cortaron así su peor seguidilla en casi nueve años. Buster Posey bateó de 4-2, incluyendo un sencillo productor.

Nori Aoki sumó también dos indiscutibles, uno de los cuales fue un doble que abrió la primera entrada. Ese ataque derivó en la primera carrera de los Gigantes, que se enfilaron así a su primera victoria de la campaña en casa.

El venezolano David Peralta abrió el cuarto capítulo con un vuelacerca por los Diamondbacks, que habían ganado cinco de siete compromisos.

Heston (2-1) toleró cinco hits en siete entradas y dos tercios. Ponchó a seis enemigos y dio un boleto.

Rubby de la Rosa (2-1) aceptó cuatro anotaciones --tres limpias-- y nueve incogibles en seis innings y dos tercios. El derecho dominicano recetó siete ponches y concedió dos bases por bolas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-0, Peralta de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano De la Rosa de 2-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-0. El venezolano Gregor Blanco de 3-1 con una anotada.