deGrom guió a los Mets a su séptimo triunfo en fila

deGrom guió a los Mets a su séptimo triunfo en fila

NUEVA YORK -- Jacob deGrom pintó de blanco a sus rivales a lo largo de siete entradas, mientras que Travis d'Arnaud y el venezolano Wilmer Flores aportaron sendos jonrones para que los Mets de Nueva York superaran el sábado 5-4 a los Marlins de Miami.

El dominicano Juan Lagares y Eric Campbell pegaron sendos sencillos productores para que los Mets (9-3) se llevaran su séptima victoria consecutiva.

Nueva York ha abierto su campaña como local con seis triunfos en fila, igualando el récord del club, impuesto en 1985. La racha total de victorias es la más larga de Nueva York desde junio de 2010, cuando hilvanó ocho.

El buen comienzo ha entusiasmado a los seguidores de un club que viene de seis temporadas perdedoras al hilo desde que se mudó al Citi Field. Los 41-844 espectadores, en una noche en que se ofreció además un espectáculo pirotécnico, marcaron la segunda vez que el parque se ha llenado en la joven campaña.

Esos dos juegos con más de 40.000 espectadores igualaron ya el total de todo el año pasado.

Mat Latos (0-3) cargó con la derrota.

DeGrom (2-1) ponchó a ocho rivales y no dio boletos para su segunda salida consecutiva sin tolerar carrera.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con una anotada. Por los Mets, el dominicano Lagares de 4-2 con una impulsada. El venezolano Flores de 3-2 con una anotada y dos empujadas.