Keuchel y 3 relevistas de Astros maniatan a Angels

Keuchel y 3 relevistas de Astros maniatan a Angels

HOUSTON -- Dallas Keuchel se combinó con tres relevistas para lanzar pelota de tres hits, mientras que Robbie Grossman y George Springer conectaron sendos jonrones el sábado, en el duelo que los Astros de Houston ganaron 4-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

Keuchel (2-0) permitió dos imparables en seis innings, ponchó a siete toleteros y caminó a tres. Realizó 105 lanzamientos, su mayor cantidad en lo que va de la temporada.

Chad Qualls ponchó a sus tres rivales del séptimo capítulo, Pat Neshek siguió con un octavo episodio en el que toleró un imparable y Luke Gregerson abanicó a sus dos primeros contrincantes, para resolver en tres hombres el noveno.

Los bateadores de los Angelinos se poncharon 13 veces, una cifra récord, y se mostraron disgustados con la zona de strike delimitada por el umpire del plato Paul Nauert.

Collin Cowgill fue expulsado después de que le cantaron el tercer strike, lo que puso fin a la séptima entrada.

C.J. Wilson (1-2) permitió dos carreras y tres hits en seis innings y dos tercios, en los que expidió cuatro pasaportes y recetó ocho ponches. No permitió inatrapable sino hasta que el venezolano José Altuve conectó un sencillo en el quinto episodio, con dos outs.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0, Erick Aybar de 4-0.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 3-1 con una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 3-0.