Marte pega HR y remolca 5 en victoria de Piratas

Marte pega HR y remolca 5 en victoria de Piratas

PITTSBURGH -- Starling Marte conectó jonrón por segundo encuentro consecutivo e impuso la mejor marca de su vida, con cinco remolcadas, para que los Piratas de Pittsburgh doblegaran el sábado 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Cerveceros sufrieron su cuarto descalabro consecutivo y han tenido su peor comienzo de una campaña desde 2002, cuando se colocaron en una foja de 2-9.

El dominicano Marte produjo un par de carreras con un sencillo para coronar una ofensiva de tres anotaciones en el primer inning, la cual incluyó un doble impulsor del dominicano Gregory Polanco. El garrotazo de tres carreras de Marte desapareció la pelota sobre la barda del bosque izquierdo y colocó la pizarra 6-1 en el quinto acto.

En los dos primeros encuentros de la serie, Marte ha bateado de 8-4 con siete impulsadas. Se fue de 11-0 con seis ponches en sus tres compromisos anteriores.

Jeff Locke (2-9) empató la mejor marca de su carrera al laborar ocho innings y vencer a los Cerveceros por segunda ocasión en ocho días. Aceptó sólo una carrera y cuatro hits en una faena que incluyó seis ponches y ningún boleto.

Kyle Lohse (0-3) ha perdido sus primeras tres aperturas de una campaña por primera vez en su trayectoria de 15 años. Fue castigado con seis anotaciones y el mismo número de hits en seis innings.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-2 con una anotada, Aramis Ramírez de 4-0, Héctor Gómez de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0, Luis Jiménez de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 3-1 con una anotada y una producida, Marte de 4-2 con una anotada y cinco empujadas, Pedro Álvarez de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-2.