Davis y Tillman impulsan a Orioles sobre Boston

Davis y Tillman impulsan a Orioles sobre Boston

BOSTON (AP) -- Chris Davis conectó un jonrón de dos carreras, Chris Tillman se recuperó de una tortuosa apertura y los Orioles de Baltimore doblegaron el sábado 4-1 a los Medias Rojas de Boston.

Adam Jones pegó tres sencillos por los Orioles, que volvieron a rebasar la marca de .500, al colocarse en 6-5.

El dominicano David Ortiz bateó de 3-3 con un doble y dos sencillos por los Medias Rojas, que cayeron por tercera ocasión en sus últimos nueve compromisos. Brock Holt sumó tres sencillos.

Tillman (2-1) permitió una carrera y seis hits en cinco innings y un tercio. Fue una gran diferencia respecto de lo ocurrido el domingo, cuando admitió siete anotaciones en dos innings y dos tercios, en una derrota por 10-7 ante Toronto.

Tres lanzadores de Baltimore se combinaron para un relevo de un solo imparable. Zach Britton resolvió en forma inmaculada el noveno capítulo para su cuarto salvamento.

Clay Buchholz (1-2) permitió dos carreras y 11 hits en seis innings, y marcha sin victoria desde que superó a Cole Hamels y a Filadelfia en el juego inaugural.

Por los Orioles, los dominicanos Alejandro de Aza de 5-0, Jimmy Paredes de 5-2 con una anotada. El nicaragüense Everth Cabrera de 4-1. Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 3-3 con una anotada, Hanley Ramírez de 4-0. El venezolano Pablo Sandoval de 4-0 con una empujada