Bailey no pudo contener a S.L. en derrota de Rojos

Bailey no pudo contener a S.L. en derrota de Rojos

SAN LUIS, Missouri -- El dominicano Carlos Martínez lanzó seis sólidas entradas y Jason Heyward conectó su primer cuadrangular con los Cardenales de San Luis, que doblegaron el sábado 5-2 a los Rojos de Cincinnati para lograr su cuarto triunfo seguido.

Matt Carpenter remolcó un par de anotaciones para que los Cardenales se mantuvieran en la senda del triunfo luego de un inicio de campaña con registro de 3-3.

Zack Cozart se voló la barda por los Rojos, que han perdido tres en fila y seis de los últimos siete cotejos. El veloz Billy Hamilton dejó el juego en el octavo inning luego de conseguir un sencillo dentro del cuadro por Cincinnati.

Martínez (1-0) admitió una carrera y tres imparables. Ponchó a cuatro enemigos y dio dos bases por bolas.

Trevor Rosenthal se agenció su cuarto salvamento en igual número de oportunidades luego de ponchar a Joey Votto con dos corredores en base para terminar el juego.

Homer Bailey (0-1) permitió cinco carreras y nueve imparables en cinco innings y dos tercios de trabajo. Cumplió su primera apertura de la temporada luego de comenzar la campaña en la lista de lesionados mientras se recuperaba de una operación en el tendón flexor.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-0 con una anotada; Martínez de 2-0. El boricua Yadier Molina de 4-2 con una producida.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-1.