Salazar se luce en triunfo de Indios sobre Minnesota

Salazar se luce en triunfo de Indios sobre Minnesota

MINNEAPOLIS, Minnesota -- El dominicano Danny Salazar igualó una marca personal con 10 ponches y trabajó hasta la séptima entrada en su primer juego de la campaña para impulsar a los Indios de Cleveland a un triunfo el sábado 4-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

El puertorriqueño Roberto Pérez disparó tres imparables, entre ellos un cuadrangular, por los Indios, mientras que Jason Kipnis dejó atrás una racha de 16 turnos en blanco con un sencillo productor con dos outs en la séptima entrada, que provocó la salida del abridor de los Mellizos, Phil Hughes (0-3).

Kurt Suzuki abrió la parte baja del séptimo capítulo con un cuadrangular que recortó a dos carreras la ventaja de Cleveland y Salazar dejó el encuentro. Nick Hagadone retiró a los seis bateadores que enfrentó, y Cody Allen trabajó la novena sin complicaciones para su tercer salvamento en igual número de oportunidades.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1; José Ramírez de 4-2 con una anotada. El boricua Pérez de 4-3 con una producida y dos anotadas.

Por los Mellizos, los dominicanos Danny Santana de 4-0; Eduardo Núñez de 3-2 con una anotada. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-0. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 2-0 al igual que Eduardo Escobar.