Abreu suena grand slam y White Sox aplastan a Detroit

Abreu suena grand slam y White Sox aplastan a Detroit

DETROIT, Michigan -- El cubano José Abreu conectó un grand slam, Adam LaRoche agregó un cuadrangular de tres carreras y remolcó cuatro anotaciones, para que los Medias Blancas de Chicago aplastaran el sábado por 12-3 a los Tigres de Detroit.

Chicago, que tuvo su mayor cantidad de carreras en la temporada, anotó 11 veces entre la tercera y cuarta entradas, y además sumó 17 imparables, también su máxima cifra del año. Abreu y LaRoche terminaron con tres hits cada uno, mientras que el dominicano Melky Cabrera empató una marca personal con cuatro inatrapables además de empujar dos anotaciones.

J.D. Martinez conectó de vuelta completa por Detroit, que perdió por apenas la segunda ocasión en 11 partidos esta temporada.

Chris Sale (2-0) no tuvo problemas para enfilarse a la victoria, admitiendo dos carreras y seis hits en seis episodios de labor, con una base por bolas y seis ponches. Zach Putnam lanzó una entrada y Kyle Drabek trabajó los últimos dos innings.

El venezolano Aníbal Sánchez (1-2) fue castigado con nueve carreras y nueve hits en solo tres entradas y un tercio en la loma.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Emilio Bonifacio de 1-0; Melky Cabrera de 5-4 con dos producidas y dos anotadas. Los cubanos Abreu de 6-3 con cuatro producidas y dos anotadas; Alexei Ramírez de 3-1 con una empujada y una anotada. El venezolano Avisaíl García de 5-1 con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 2-1 con una producida; Víctor Martínez de 3-0; Hernán Pérez de 4-1. Los cubanos Yoenis Céspedes de 3-0; José Iglesias de 4-1.