VIVA LOS DODGERS PRESENTADO POR
STATE FARM Y TIME WARNER CABLE COMIENZA ESTE DOMINGO; ADRIÁN GONZÁLEZ HARÁ UNA APARICIÓN ESPECIAL

LOS ÁNGELES - Viva Los Dodgers presentado por State Farm y Time Warner Cable, ahora en su sexta temporada, comenzará el domingo Abril 19 a las 11:00 a.m. antes del partido de la 1:10 p.m. ante los Colorado Rockies. Las puertas para automóviles abrirán a las 10:30 a.m. y Viva Los Dodgers tendrá lugar en la histórica estación 76. El inicialista de los Dodgers Adrián González hará una aparición especial de 11:00 a.m. a 11:30 a.m. González lanzará su programa comunitario, Adrián González's Viva Los Dodgers Days, el domingo.

Los Dodgers comenzarán la temporada de Viva Los Dodgers con una celebración a la herencia mexicana. Los fanáticos están invitados a arribar temprano para tener la oportunidad de sacarse una foto con González. Blue Prints proveerá una foto gratuita a cada familia o grupo. El ex Dodger y actual locutor Manny Mota también firmará autógrafos de 11:30 a.m. a 12:50 p.m. El entretenimiento musical estará a cargo del Trío Ellas (nominados al Grammy Latino) y el artista regional mexicano Jesús Mendoza.

Viva Los Dodgers tendrá lugar los domingos de cada serie en casa dos horas antes del partido. La iniciativa de toda la temporada celebra la cultura latina en Los Ángeles y el legado de los Dodgers latinos del pasado y el presente en un festival familiar previo en la histórica estación 76. El evento es gratuito con el boleto del partido. Todos los aficionados de los Dodgers son bienvenidos. González y su esposa, Betsy, lanzarán los Adrian Gonzalez's Viva Los Dodgers Days el domingo.

"Viva Los Dodgers es un gran evento familiar del que he formado parte desde que me uní al club y estoy feliz de compartir un poco de tiempo el domingo para conocer a algunos fanáticos", dijo González. "Mi esposa Betsy y yo estamos complacidos de ser anfitriones de las familias en Viva Los Dodgers porque queremos familias, que quizás no tengan los recursos para venir aquí, puedan vivir la experiencia de un domingo en Dodger Stadium. Pensamos que lo que hacemos en la comunicad es igual de importante de lo que yo hago en el terreno. Este programa es especial para nosotros".

Adrián y Betsy invitarán a 72 fanáticos por partido (18 familias de cuatro) y proveerán un pase de estacionamiento a cada grupo de cuatro comenzando el domingo y continuando a lo largo de la temporada 2015: Mayo 3 (1:10 p.m. vs. Diamondbacks), Mayo 17 (1:10 p.m. vs. Rockies), Mayo 24 (1:10 p.m. vs. Padres), Junio 7 (a determinarse vs. Cardenales), Junio 21 (a determinarse vs. Gigantes), Julio 5 (1:10 p.m. vs. Mets), Julio 12 (1:10 p.m. vs. Cerveceros), Agosto 2 (a determinarse vs. Angelinos), Agosto 16 (1:10 p.m. vs. Rojos), Agosto 30 (a determinarse vs. Cachorros), Septiembre 20 (1:10 p.m. vs. Piratas) and Octubre 3 (6:10 p.m. vs. Padres). Los boletos son para el pabellón All-You-Can-Eat del jardín derecho, e incluirán Dodgers dogs, nachos, palomitas de maíz, maní y productos de Coca-Cola ilimitados.

Viva Los Dodgers incluye música en vivo, regalos y promociones de patrocinadores que ofrecen actividades familiares. Los artistas que han aparecido en Viva Los Dodgers incluyen a ganadores y nominados al Grammy y el Grammy Latino. Los aficionados que vayan a Viva Los Dodgers también tendrán la oportunidad de conocer, sacarse fotos y recibir autógrafos de Dodgers del pasado y el presente a lo largo de la temporada. Los Dodgers actuales que hicieron apariciones en Viva los Dodgers en 2014 incluyen a Pedro Báez, Yimi García, Adrián González, Yasiel Puig, Paco Rodríguez, Hyun-Jin Ryu y Juan Uribe. Los locutores Jaime Jarrín, Jorge Jarrín, Fernando Valenzuela y Pepe Yñíguez también participan anualmente.

Los patrocinadores de Viva Los Dodgers incluyen a Avita Water, Chef Merito, Frito Lay, Gazillion Bubbles, Kellogg's, Montejo, Red Cross, Sports Authority, State Farm y Welk Resorts.

Las emisoras son AM 570 LA Sports, SportsNet LA y Univisión. State Form ofrecerá fotos para los fanáticos, pintura para la cara y un juego de bateo inflable. Sus regalos incluirán toallas, mochilas y anteojos de sol. Gazillion Bubbles presentará el Gazillion Bubble Car para soplar burbujas en Viva Los Dodgers. Por primera vez, los aficionados podrán comprar un taco y cerveza Montejo en la Montejo Truck. Montejo además venderá su bebida.

El programa Viva Los Dodgers de González será anfitrión el domingo a familias del Dream Center. Fundado en 1994, el Dream Center es una organización de voluntarios que encuentra y aporta a las necesidades de más de 80,000 individuos y familias cada mes en Los Ángeles mediante programas médicos y alimenticios, programas de rehabilitación residencial para adultos, refugios para víctimas de la trata humana, hogares transicionales para familias desamparadas, programas de intervención de huérfanos, programa de emancipación de hogar, de habilidades laborales, consejos de vida, educación básica y más.

Por cuarta temporada consecutiva en cada Viva Los Dodgers, los Dodgers presentarán un premio al héroe comunitario que será entregado al Director de Relaciones Públicas del Dream Center, Clint Carlton. Este premio al destacado servicio en las comunidades latinas y de Los Ángeles será presentado en cada Viva Los Dodgers y los galardonados serán reconocidos en el escenario del festival.

Las apariciones de los Dodgers actuales y del pasado serán anunciadas a lo largo de la temporada. Los Dodgers también agregarán una celebración a la herencia Dominicana en Viva Los Dodgers. La iniciativa de toda la temporada culminará con La Gran Fiesta Viva Los Dodgers presentada por State Farm y Time Warner Cable el sábado, Octubre 3. Los aficionados podrán recibir más información en Viva Los Dodgers y podrán comprar boletos en www.dodgers.com/viva,www.losdodgers.com/viva, o llamando al 866-DODGERS. Los aficionados pueden seguir la cuenta oficial de Twitter de los Dodgers toda la temporada en @LosDodgers, y para contenido especial de Viva Los Dodgers.

Viva Los Dodgers Domingo, Abril 19

Puerta de prensa - 9:10 a.m.
Prensa a clubhouse - 9:40 p.m.
Puertas de Autos - 10:30 a.m.
Viva Los Dodgers en la estación 76 - 11:00 a.m.
Adrián González en Viva Los Dodgers - 11:00 a.m. - 11:30 a.m.
Manny Mota en Viva Los Dodgers - 11:30 a.m. - 12:50 p.m.
Puertas del Estadio - 11:00 a.m.
Presentación del DJ Steve Aoki en el dugout de Dodgers - 12:30 p.m.
Ceremonias pre-partido - 12:55 p.m.
Comienzo de partido - 1:10 p.m.

Calendario completo de Viva Los Dodgers:

Fecha/Horario Oponente Artista

Abril 19, 1:10 p.m. Rockies Día de la Herencia Mexicana: Trío Ellas and Jesús Mendoza

Mayo 3, 1:10 p.m. D-backs Sonsoles y Danny Mercer

Mayo 17, 1:10 p.m. Rockies Louie Cruz Beltrán y Mar de Ashe

Mayo 24, 1:10 p.m. Padres 40 Watt Hype y Blue Agave

Junio 7, TBD Cardenales Viento Callejero y Los 5

Junio 21, TBD Gigantes Sinvergüenza

Julio 5, 1:10 p.m. Mets A ser determinado

Julio 12, 1:10 p.m. Cerveceros Día de la Herencia Cubana: A ser determinado

Ago. 2, TBD Angelinos A ser determinado

Ago. 16, 1:10 p.m. Rojos Mariachi Flor De Toloache Ago. 30, TBD Cachorros Héctor Guerra

Sept. 20, 1:10 p.m. Piratas A ser determinado

Oct. 3, 6:10 p.m. Padres La Gran Fiesta Viva Los Dodgers: A ser determinado

Los medios interesados en aplicar para credenciales diarias deben aplicar 24 horas antes del comienzo del juego en http://credentials.mlb.com. Para preguntas acerca de Viva Los Dodgers, favor de contactar al departamento de Relaciones Públicas de los Dodgers contestando este correo electrónico, o llamando al (323) 224-1301.