Gigantes ante D-backs llega a ocho racha perdedora

Gigantes ante D-backs llega a ocho racha perdedora

SAN FRANCISCO. Josh Collmenter lanzó pelota de cuatro hits y ayudó a su propia causa al pegar tres imparables, en el duelo que los Diamondbacks de Arizona ganaron el viernes 9-0 a los Gigantes de San Francisco.

Jake Lamb conectó un triplete de dos carreras en el tercer acto y Collmenter (1-2) añadió un sencillo productor, para que Arizona pusiera fin a la labor de Jake Peavy, después de sólo tres entradas y dos tercios.

Paul Goldchmidt empujó una carrera con un sencillo por los Diamondbacks, que endilgaron a los campeones vigentes de la Serie Mundial su octava derrota consecutiva.

A.J. Pollock igualó la mejor marca de su vida con cuatro hits por Arizona, incluido un doblete remolcador. El venezolano David Peralta impulsó una carrera con un doble y Tuffy Gosewisch añadió un sencillo impulsor durante una fría noche frente a la Bahía de San Francisco.

La seguidilla de ocho tropiezos de los Gigantes es la peor que han sufrido desde el periodo comprendido entre el 13 y el 22 de junio de 2007, la última temporada del máximo jonronero de la historia Barry Bonds.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 6-2 con dos anotadas, Peralta de 5-3 con una anotada y dos empujadas.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 3-1. Los venezolanos Héctor Sánchez de 1-0, Gregor Blanco de 3-1. El dominicano Joaquín Arias de 1-0.