Polanco, Marte impulsan a Piratas sobre Cerveceros

Polanco, Marte impulsan a Piratas sobre Cerveceros

PITTSBURGH. Gregory Polanco bateó de 4-3 y Starling Marte conectó un largo jonrón, para que los Piratas de Pittsburgh despertaran con el madero y vencieran el viernes 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Vance Worley laboró con eficiencia durante seis entradas. Worley (1-1) ponchó a seis contrincantes al permitir dos carreras y seis hits.

El dominicano Polanco anotó una carrera y su compatriota Marte aportó dos imparables, incluido el leñazo de dos carreras frente a Jonathan Broxton en el octavo capítulo, para que un encuentro apretado se inclinara en favor de Pittsburgh.

Los Piratas llegaron al encuentro bateando apenas para .207 en sus primeros nueve compromisos, pero acumularon 11 inatrapables ante Jimmy Nelson (1-1) y tres relevistas de Milwaukee.

Khris Davis bateó tres incogibles por sexta vez en su carrera, por los Cerveceros, que sin embargo han sufrido tres derrotas en fila.

Nelson (1-1) no pudo igualar su primera apertura del año, cuando dominó a los Piratas y navegó tranquilo hacia la victoria. Permitió tres carreras en cinco actos.

Pittsburgh añadió tres anotaciones en el octavo capítulo ante Broxton.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 5-2 con una impulsada, Aramis Ramírez de 4-0. Los venezolanos Gerardo Parra de 2-1 con dos empujadas, Héctor Gómez de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0.

Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Polanco de 4-3 con una anotada, Pedro Álvarez de 3-1 con una anotada y una producida, Marte de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas.