Scioscia se comunicó con Hamilton en Houston

Scioscia se comunicó con Hamilton en Houston

HOUSTON - El manager de los Angelinos, Mike Scioscia, se comunicó con Josh Hamilton cuando el equipo llegó a Houston para una serie contra los Astros. Sin embargo, el piloto expresó que aún "no está claro si él está recibiendo la ayuda que necesita".

"Esa es una preocupación mayor", le dijo Scioscia a MLBNetwork Radio.

Hamilton está en Houston desde hace varias semanas, quedándose con un amigo que también funge como persona para mantenerlo alejado de los vicios. El jardinero se recupera de una cirugía en el hombro derecho que le fue practicada el 4 de febrero. El jugador de 33 años no ha acompañado al equipo de Anaheim durante todo el año-ni siquiera tuvo un casillero en los entrenamientos de primavera. Tampoco se espera que esté presente en el Minute Maid Park este fin de semana.

El 3 de abril, un mediador decidió que Hamilton no violó los términos de su programa de tratamiento por drogas y que no será suspendido por volver a caer en el abuso de drogas. Dicha determinación claramente enojó a los Angelinos.

El dueño de los Angelinos, Arte Moreno ha indicado que buscará tomar acción legal contra Hamilton, quien tiene cláusulas en su contrato que podrían facilitarle al equipo hacerlo. Al preguntársele a Moreno si Hamilton volverá a usar el uniforme de los Angelinos, Moreno contestó, "No diré eso".