Mets hilan cinco victorias al superar a los Marlins

Mets hilan cinco victorias al superar a los Marlins

NUEVA YORK -- Lucas Duda conectó tres hits, el venezolano Wilmer Flores sacudió un jonrón de tres carreras y los Mets de Nueva York neutralizaron un cuadrangular de Giancarlo Stanton y el contorsionismo de Ichiro Suzuki para vencer el jueves 7-5 a los Marlins de Miami.

Fue la quinta victoria en fila de Nueva York. Los Mets perdieron una apelación con el video que precisó casi seis minutos, pero ostentan su mejor racha desde mayo de 2013.

El jonrón de Flores ayudó a los Mets remontar una desventaja 3-0. Duda aportó tres hits y batea para .395 en la campaña.

Stanton conectó su primer jonrón desde que una recta en el rostro puso fin a su temporada el pasado septiembre. Stanton llegó a los 155 cuadrangulares con los Marlins, convirtiéndose en el líder histórico de la franquicia.

Suzuki se tiró dos veces de cabeza en el plato en una misma jugada, para esquivar al cátcher Travis d'Arnaud y así empatar 5-5 el juego en el séptimo. Cantado out al principio, Suzuki fue declarado quieto tras el dilatado análisis de la repetición de video.

Jerry Blevins (1-0) se anotó la victoria en relevo, mientras que el dominicano Jeurys Familia se encargó del noveno para su cuarto salvado. Mike Dunn (0-1) fue el pitcher derrotado.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-2, una anotada y una remolcada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0, una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Por los Mets, el venezolano Flores de 4-1, una anotada y tres remolcadas. El dominicano Juan Lagares de 3-1, una anotada.