Dice Derek Jeter que disfruta el retiro ahora mismo

Dice Derek Jeter que disfruta el retiro ahora mismo

El ex torpedero de los Yankees, Derek Jeter, se ha mantenido activo con su proyecto de internet "Players Tribune" y obras de caridad, pero dijo en SiriusXM radio que no echa de menos el béisbol "para nada".

Jeter reiteró que era "el momento indicado" para retirarse y que está contento con lo que está haciendo ahora.

"Echo de menos a mis compañeros, porque juegas con esos muchachos por tanto tiempo", dijo. "Pero me mantengo en contacto con algunos de ellos. Y estoy contento con dónde estoy ahora, así que no, no extraño las largas horas y las exigencias físicas.

"Me alegro de haber seguido adelante".

Jeter afirma que ha interactuado bastante con los fanáticos de los Yankees, aun en el retiro, y que ha viajado por todo el mundo. Participó en un evento de caritativo en Japón con su ex compañero de los Yankees, Hideki Matsui, y presenció el Mundial de Cricket en Australia.

El ex "Capitán" de los Bombarderos del Bronx dice que "no tiene idea" de cuándo dirá presente en el Yankee Stadium. No estuvo presente en los entrenamientos de los Yankees en esta primavera.

"Están retirando muchos de los números de mis ex compañeros y estoy bastante seguro de que estaré ahí para esas festividades", expresó Jeter. "Pero necesitaba alejarme por un tiempo".