Padres doblegaron a D-backs con jonrón de Upton

Padres doblegaron a D-backs con jonrón de Upton

SAN DIEGO -- Justin Upton conectó un jonrón con dos outs en el octavo inning para dar a los Padres de San Diego una victoria 3-2 el miércoles sobre los Diamondbacks de Arizona.

Upton, una de las varias estrellas reclutadas por los Padres antes del inicio de temporada, bateó el primer lanzamiento que recibió del panameño Randall Delgado (0-1) hasta las gradas en la izquierda. Fue el tercero de la noche. Upton también pegó un jonrón en la victoria 5-1 la noche anterior.

Craig Kimbrel lanzó en el noveno para su tercer salvamento en otros tantos intentos desde que se unió a los Padres el día antes de que comenzara la temporada.

El dominicano Joaquín Benoit (3-0) trabajó en el octavo y se llevó la victoria.

Yasmany Tomás, la promesa cubana de 24 años de Arizona, hizo su debut en las Grandes Ligas como bateador emergente en el séptimo y pegó un rodado por segunda base para poner fin al inning.

Paul Goldschmidt puso en ventaja 2-0 a los Diamondbacks con su jonrón al jardín opuesto ante Brandon Morrow, con un out en el primero. Fue su tercer vuelacerca de la temporada y el 500mo hit de su carrera. Ender Inciarte se había embasado con un sencillo en el primer turno al bate.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Inciarte de 4-2 con una anotada y David Peralta de 1-0. El cubano Tomás de 1-0.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 3-1 con una impulsada. El venezolano Alexi Amarista de 2-1.