Lynn luce en la loma y S.L. se impone a Milwaukee

Lynn luce en la loma y S.L. se impone a Milwaukee

SAN LUIS, Missouri, EE.UU. Lance Lynn amplió su buena racha en abril al trabajar el miércoles cinco sólidos innings y Matt Holliday conectó un sencillo de dos carreras en el primero, guiando a los Cardenales de San Luis a un triunfo por 4-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Lynn (1-1) permitió una carrera y seis hits y mejoró su registro del mes a 13-2 desde 2012, la mejor cifra en las grandes ligas durante ese periodo.

Wily Peralta (0-1), el abridor dominicano de Milwaukee, concedió cuatro carreras y 10 hits en cinco innings para Milwaukee.

El puertorriqueño Yadier Molina bateó tres hits para San Luis, que la temporada pasada ganó 12 de 19 a los Cerveceros.

Los relevistas Kevin Siegrist, Seth Maness, Matt Belisle, Randy Choate, Jordan Walden y Trevor Rosenthal siguieron a Lynn. Rosenthal logró su tercer salvamento, pese a permitir un sencillo remolcador a Ryan Braun con dos outs en la novena.

Para los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-3 con una impulsada.

Para los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 5-0; Aramis Ramírez de 4-2 con una impulsada; Jean Segura de 4-2; Héctor Gómez de 2-0. El venezolano Gerardo Parra de 4-1.