Gran labor de Liriano en derrota de los Piratas

Gran labor de Liriano en derrota de los Piratas

PITTSBURGH - El lanzador dominicano Alfredo Simon aisló dos hits en ocho dominantes entradas y los Tigres de Detroit vencieron el miércoles por blanqueada de 1-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Rajai Davis abrió el sexton inning con cuadrangular solitario contra el zurdo dominicano Francisco Liriano, abridor de los bucaneros, que sufrieron su segunda lechada en dos días de parte de Detroit. Liriano sostuvo un gran duelo con su paisano Simon.

Joakim Soria trabajó en forma perfecta la novena entrada y se apuntó su cuarto juego salvado. El derecho mexicano llena el hueco dejado por el cerrador titular Joe Nathan que está lesionado.

Los felinos ganaron dos de tres en la Serie Interligas pese a registrar apenas siete carreras en esa contienda. Simon (2-0) ponchó solamente a dos, pero capitalizó una sólida defensa detrás de él, mientras los Tigres propinaban a los Piratas su segunda derrota seguida en casa por primera vez desde agosto pasado.

Detroit apenas lograron conectar cinco imparables a los lanzadores de Pittsburgh, pero el miércoles sólo les bastó el jonrón solitario de Davis, su primero de la temporada.