Trout guía a Angelinos en victoria sobre los Rangers

Trout guía a Angelinos en victoria sobre los Rangers

ARLINGTON, Texas -- Mike Trout pegó tres hits, anotó dos veces y remolcó una carrera para apoyar otra victoria del zurdo Héctor Santiago en Texas, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron el miércoles 10-2 a los Rangers en el último enfrentamiento de la serie.

Santiago (1-1) otorgó una carrera y cuatro hits a lo largo de siete innings, con cinco ponches y dos bases por bolas. El zurdo registra foja de 4-0 y efectividad de 2.15 en cinco aperturas en Texas en su carrera, y logró uno de esos triunfos jugando por los Medias Blancas de Chicago en 2013. La temporada pasada se incorporó a los Angelinos.

Los Ángeles tomó la ventaja para nunca perderla al fabricar seis carreras en el segundo inning frente a Anthony Ranaudo (0-1), el derecho que cargó con la derrota en su debut en Texas en lugar del lesionado Derek Holland.

El dominicano Stolmy Pimentel lanzó la novena entrada por los Rangers, sin problemas.

Por los Angelinos, los dominicanos Erik Aybar de 3-0 con carrera anotada y otra remolcada, y Albert Pujols de 5-2 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 3-0. Los dominicanos Carlos Peguero de 1-0, y Adrián Beltré de 2-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-0, y Rougned Odor de 3-1. El puertorriqueño Carlos Corporán de 4-1 con anotada e impulsada.