Medias Blancas se quedaron cortos ante Bauer, Indios

Medias Blancas se quedaron cortos ante Bauer, Indios

CLEVELAND, Ohio -- Carlos Santana remolcó una carrera y Trevor Bauer ganó salidas consecutivas por primera vez en sus más de tres temporadas en las mayores el miércoles en el triunfo de los Indios de Cleveland por 4-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Cleveland frenó una racha de cuatro derrotas.

Bauer (2-0), quien lanzó seis innings en blanco contra Houston en su primera apertura del año, no permitió hits a los Medias Blancas hasta que José Abreu bateó un sencillo en la cuarta. Chicago llenó las bases con un out, pero J.B. Shuck bateó un elevado de out al terreno de foul, y Geovano Soto se ponchó.

En su 36ta apertura en Grandes Ligas, Bauer permitió dos carreras, cuatro hits y otorgó cuatro boletos, con ocho ponches, en seis episodios.

Santana produjo una carrera con un sencillo al central en el quinto acto. Cody Allen logró su segundo rescate de la campaña.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 5-0. Los cubanos José Abreu de 5-1 y Alexei Ramírez de 4-2, con una impulsada. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0.

Por los Indios, el dominicano Santana de 4-1, con una impulsada, y su compatriota José Ramírez de 2-0. El puertorriqueño Roberto Pérez de 2-0.