Wright a la lista de lesionados de los Mets; sube Campbell

Wright a la lista de lesionados de los Mets; sube Campbell

NUEVA YORK - Los Mets colocaron al antesalista David Wright en la lista de incapacitados por un tirón en la corva derecha y convocaron desde Triple-A Las Vegas a Eric Campbell.

Wright, de 32 años de edad, sintió un ligero jalón en la corva al robarse la segunda base en el séptimo inning del triunfo de Nueva York sobre los Filis el martes. El veterano permaneció en el juego unos minutos más, antes de salir del terreno. Debido a una banca limitada, los Mets se vieron obligados a poner al receptor Anthony Recker en la tercera base.

Luego de perderse siete semanas con una lesión similar en el 2013, Wright dijo que tenía previsto ser más cauteloso con la pierna esta vez. Un análisis de resonancia magnética reveló el tirón, el cual los Mets categorizaron como "leve".

Campbell, de 28 años de edad, parecía tener buenas posibilidades de hacer el equipo grande en los entrenamientos, pero los Mets decidieron llevar a solamente cuatro jugadores en la banca.

En el 2014, Campbell bateó .263 con tres jonrones en 211 presentaciones en el plato por los Mets y vio acción en seis posiciones defensivas, incluyendo la tercera base.