Pagán aporta a la ofensiva pero caen los Gigantes

Pagán aporta a la ofensiva pero caen los Gigantes

SAN FRANCISCO. El antesalista Nolan Arenado realizó una atrapada sensacional, en la que se lanzó hacia las butacas en territorio de foul, y los Rockies de Colorado dieron un espectáculo defensivo para vencer el martes 4-1 a los Gigantes de San Francisco.

Corey Dickerson pegó tres imparables, incluido un sencillo productor, por Colorado, que ha tenido el mejor comienzo de una campaña como visitante en su historia.

Arenado corrió a toda velocidad, chocó contra la lona enrollada que se usa para cubrir el terreno y se fue al otro lado de la valla, cerca de la línea del jardín izquierdo, para hacerse de un globo del venezolano Gregor Blanco en el octavo capítulo.

Inmediatamente, de rodillas y sobre la lona, realizó un tiro, antes de caer al terreno. El jardinero central Charlie Blackmon aportó también una gema a la defensiva, al cazar un elevado profundo y llevarse la pelota bateada por el emergente Buster Posey para poner fin al inning.

Scott Oberg (1-0) resolvió el quinto acto para llevarse la victoria en su debut en las mayores, y los Rockies se colocaron en un récord de 5-0 en parques ajenos durante el comienzo de esta temporada.

Tim Hudson (0-1) cargó con la derrota y Adam Ottavino se apuntó su primer salvamento.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1. Los dominicanos Rafael Ynoa de 1-0, Wilín Rosario de 1-0 con una impulsada.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-3 con una anotada. Los venezolanos Blanco de 4-1, Héctor Sánchez de 3-0. El dominicano Joaquín Arias de 1-0.