Dos jonrones de Utley no fueron suficiente contra los Mets

Dos jonrones de Utley no fueron suficiente contra los Mets

Nueva York --Matt Harvey se apuntó su primera victoria en casa en casi 20 meses, Lucas Duda bateó un doblete que produjo tres carreras y los Mets de Nueva York vencieron el martes 6-5 a los Filis de Filadelfia para su tercera victoria seguida.

Daniel Murphy bateó un jonrón por el bosque derecho central, uno que esta temporada en el Citi Field tiene menos distancia, y los Mets vencieron a sus rivales de la división Este de la Liga Nacional por 19na vez en sus últimos 25 enfrentamientos.

Pero no todas fueron buenas noticias para Nueva York: David Wright y Michael Cuddyer salieron del juego con lesiones.

Chase Utley conectó un par de jonrones por Filadelfia y conectó un sencillo productor tras iniciar el juego con apenas dos hits en 22 turnos (.091). También fue golpeado en la espalda por una recta de 95 millas por hora de Harvey sin nadie en la primera base, lo que provocó que el umpire del plato Alfonso Márquez diera advertencias a ambas bancas.

Harvey (2-0) obviamente se tomaba represalia luego que el abridor de los Filis David Buchanan (0-2) propinó pelotazos a Wilmer Flores y Cuddyer en el segundo inning, ambos en la mano izquierda. Fue la primera salida de Harvey en casa tras la cirugía en el codo que le costó toda la pasada temporada.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-0 y Freddy Galvis de 4-0.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-1, una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 2-0, una anotada. El panameño Rubén Tejada de 1-1.