Carrasco es impactado por pelotazo en la cabeza

Carrasco es impactado por pelotazo en la cabeza

CLEVELAND -- El pitcher de los Indios Carlos Carrasco debió ser sacado del juego en el primer inning el martes tras ser impactado en la cabeza por una línea bateada por Melky Cabrera de los Medias Blancas.

Carrasco quedó tirado en el piso tras la línea, que rozó su guante y la mano derecha antes de pegarle en el costado derecho de su cara. El derecho venezolano se derrumbó frente al montículo, al tiempo que el manager Terry Francona y el preparador físico salieron corriendo para auxiliarle.

Con sus preocupados compañeros alrededor suyo, Carrasco estuvo varios minutos en el piso.

Cabrera, con el casco protector en las manos, se acercó al montículo para ver a Carrasco. El jardinero de los Medias Blancas Adam Eaton, que estaba en segunda base, se hincó con una rodilla para rezar.

Dos asistentes de los Indios lograron cargar a Carrasco, quien fue sacado en un carrito, agarrándose el lado izquierdo de su rostro. Mientras salía, los fanáticos de Cleveland le dieron una fuerte ovación.

Los Indios no dieron más detalles sobre su condición. Un portavoz del equipo indicó que Carrasco estaba siendo examinado.

Zach McAllister reemplazó a Carrasco, quien firmó un contrato de cuatro años por 22 millones de dólares la semana pasada. El venezolano de 28 años fue uno de los mejores pitchers en la segunda mitad de la pasada campaña, y los Indios decidieron darle un contrato de largo plazo.

Después de firmar el nuevo contrato, Carrasco reveló que se sometió a un tratamiento cardiaco al terminar la pasada temporada.