Inciarte y De La Rosa cortan racha de Padres

Inciarte y De La Rosa cortan racha de Padres

SANDIEGO-- Los Padres permitieron que los Diamondbacks anotaran cuatro carreras sucias en el segundo inning y cayeron derrotados 8-4 al no poder remontar esa desventaja.

El venezolano Ender Inciarte pegó un doble de dos anotaciones en el segundo inning, cuando Arizona logró cuatro carreras sucias con cinco hits ante Andrew Cashner (0-2) y con un error. Un triple de Inciarte produjo dos de las tres carreras conseguidas por los Diamondbacks en el octavo inning, lo que ayudó a resolver el encuentro.Además, el venezolano logró un doble y anotó una en el séptimo.

En el octavo inning, Inciarte ayudó también a la defensiva, al realizar una asistencia en el jardín y sacar a Matt Kemp, quien intentaba ir de primera a tercera en el sencillo de Upton al bosque derecho.

Rubby de la Rosa (2-0) contuvo a San Diego en tres carreras y seis hits durante seis innings, en su segunda victoria consecutiva. Ponchó a cinco y dio un boleto.

Los Padres venían de tres victorias consecutivas contra el actual campeón de la Serie Mundial, San Francisco.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Inciarte de 5-3 con dos anotadas y cuatro impulsadas (marca personal), y David Peralta de 5-2. El dominicano De la Rosa de 3-0.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-2 con dos impulsadas, Alexi Amarista de 4-1. El cubano Yónder Alonso de 4-1 con una anotada y una remolcada.