Callaspo y Bravos vinieron de atrás contra Marlins

Callaspo y Bravos vinieron de atrás contra Marlins

ATLANTA -- El venezolano Alberto Callaspo conectó un sencillo que rompió el empate, durante un ataque de dos carreras de los Bravos en el quinto inning, y Atlanta controló a los Marlins de Miami en el noveno para imponerse 3-2 el lunes en un juego retrasado por la lluvia en dos ocasiones.

Shelby Miller (1-0) concedió una carrera en cinco episodios y los Bravos se recuperaron de su primera derrota en la temporada provocando la sexta de los Marlins en siete juegos.

Antes del encuentro, los Marlins colocaron al venezolano Henderson Álvarez, abridor del duelo inaugural, en la lista de los lesionados por 15 días, por inflamación en el hombro y el codo derecho.

Jason Grilli permitió un doble de Martín Prado para abrir la novena, antes de ponchar a Michael Morse y Marcell Ozuna. Tras conceder boleto a Jarrod Saltalamacchia, Grilli permitió un sencillo remolcador a Adeiny Hechavarria.

El lanzador ponchó además a Jeff Baker, a quien le cantaron el tercer strike, para acreditarse su cuarto salvamento.

El abridor de los Marlins Mat Latos (0-2) permitió tres carreras --dos limpias-- y cinco hits en algo más de cuatro episodios.

Para los Marlins, el venezolano Prado de 4-2 con una anotada, el dominicano Ozuna de 3-1 y el cubano Hechavarría de 3-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Bravos, el venezolano Callaspo de 4-1 con una impulsada, el panameño Christian Bethancourt de 3-1 con una anotada y el curazoleño Andrelton Simmons de 3-0.