Orioles sucumben ante jonrones de Azulejos

Orioles sucumben ante jonrones de Azulejos

BALTIMORE -- José Bautista sacudió el último de los tres jonrones de Toronto, y los Azulejos completaron el domingo una brillante gira de casa para iniciar la campaña al vencer 10-7 a los Orioles de Baltimore.

El jonrón de dos carreras del dominicano Bautista en el octavo inning contra Darren O'Day le dio margen de maniobra a Toronto, luego que los Orioles descontaron un déficit de cinco carreras para acercarse 8-7.

Dalton Pompey y Kevin Pillar también la desaparecieron por los Azulejos que duplicaron su total de cuadrangulares en la campaña. Toronto anotó 23 carreras en la serie de tres juegos.

Después de ganar dos de tres en sus series contra los Orioles y Yanquis, Toronto viaja al norte para su juego inaugural en casa contra Tampa Bay el lunes.

Aaron Loup (1-1) lanzó un inning y dos tercios con perfección, luego que el abridor Drew Hutchison permitió siete carreras y siete hits en cuatro innings y un tercio.

El dominicano Miguel Castro se encargó del noveno para su segundo rescate. El mexicano Roberto Osuna ponchó a dos el cubrir un inning en relevo.

Chris Tillman (1-1, el abridor de los Orioles, permitió siete carreras --tres limpias-- y seis hits en dos innings y dos tercios.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-3, una anotada y una remolcada; José Bautista de 4-1, dos anotadas y dos remolcada; y Edwin Encarnación de 4-1, una anotada. El venezolano Dioner Navarro de 4-1, una anotada y una remolcada.

Por los Orioles, el dominicano Alejandro De Aza de 5-1. El nicaragüense Everth Cabrera de 4-0.