Ozuna llega tarde en derrota de Marlins ante Rays

Ozuna llega tarde en derrota de Marlins ante Rays

MIAMI, Florida -- Nathan Karns permitió dos hits en siete innings para la segunda victoria de su carrera y los Rays de Tampa Bay vencieron el domingo 8-5 a los Marlins de Miami.

Karns (1-1), en su séptima apertura en Grandes Ligas, toleró dos carreras -- una limpia -- y bajó su promedio de efectividad de 6.67 a 5.65.

Los Marlins, que iniciaron la campaña con grandes pretensiones, culminaron con foja de 1-5 su primera tanda de juegos en casa.

Tienen problemas hasta para llegar a tiempo. Su jardinero central dominicano Marcell Ozuna fue sacado de la alineación como castigo por presentarse tarde a la práctica de bateo.

Para empeorar las cosas, tanto el tercera base suplente Don Kelly como el receptor suplente Jeff Mathis sufrieron fracturas del dedo derecho y debieron salir del juego.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2, una anotada y remolcada. El puertorriqueño René Rivera de 4-3, una anotada y dos producidas.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 2-1, una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0. El colombiano Donovan Solano de 3-0.