Colón produjo carrera y Mets doblegaron a Bravos

Colón produjo carrera y Mets doblegaron a Bravos

ATLANTA - Bartolo Colón ayudó a su propia causa con su primera carrera impulsada en una década, Daniel Murphy quebró el empate con un elevado de sacrificio en el octavo inning y los Mets de Nueva York vencieron 4-3 a Atlanta, la primera derrota de los Bravos en la campaña.

Respaldado por el jonrón de dos carreras de Michael Cuddyer en el primer inning, el dominicano Colón defendió una ventaja 3-2 hasta que el jonrón de Jonny Gomes en el séptimo, rozando el poste de foul del jardín izquierdo, empató el juego. Colón (2-0) toleró tres carreras y seis hits en siete innings.

Colón también protagonizó la acción ofensiva del partido. Perdió el casco cuando empalmó un sencillo a lo corto del bosque derecho para remolcar a Wilmer Flores desde tercera para la ventaja 3-2 en el cuarto.

Con su casco tirado en la caja de bateo, Colón sonrió al llegar a la inicial tras su primera carrera impulsada desde el 10 de junio de 2005, para los Angelinos de Los Ángeles contra los Mets.

El hit de Colón puso fin a una racha de 37 turnos en blanco al bate, y quedó con seis remolcadas en su carrera. Bateó dos hits en 62 turnos (.032) con los Mets el año pasado.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 5-0. El venezolano Wilmer Flores de 3-1, una anotada. El panameño Rubén Tejada de 3-0. Por los Bravos, el venezolano Alberto Callaspo de 3-2, una anotada.