Ofensiva de los Astros fracasó ante los Rangers

Ofensiva de los Astros fracasó ante los Rangers

ARLINGTON -- El mexicano Yovani Gallardo ganó en su debut en casa para el equipo al que seguía en su infancia, lanzando hasta el sexto inning en una victoria de los Rangers de Texas el sábado por 6-2 sobre los Astros de Houston.

El dominicano Adrián Beltré recorrió las bases con un triple y un error para la primera carrera del encuentro, y el venezolano Elvis Andrus conectó un sencillo de dos carreras cuando Texas anotó tres carreras sucias más en el quinto inning después del segundo de los tres errores de los Astros.

Gallardo (1-1), que perdió en Oakland en el primer juego de la temporada de los Rangers, ponchó a siete en cinco entradas y dos tercios en su primera aparición monticular en el Globe Life Park, a pocos kilómetros de distancia de Fort Worth, donde creció. El derecho mexicano formó parte de un canje entre temporadas con Milwaukee.

El venezolano Marwin González pegó jonrón en su primer turno al bate de la temporada por Houston.

Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 5-2 con carrera anotada, y Carlos Peguero de 5-2, con anotada y remolcada. El cubano Leonys Martín de 5-0. Los venezolanos Andrus de 4-1 con par de impulsadas, Rougned Odor de 3-1 con anotada y empujada, y Robinson Chirinos de 3-1.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2 con carrera producida, González de 4-2 con anotada y remolcada, y Luis Valbuena de 4-1.