Teherán gana el segundo y Atlanta sigue invicto

Teherán gana el segundo y Atlanta sigue invicto

ATLANTA -- El colombiano Julio Teherán lanzó con efectividad hasta el séptimo inning y los Bravos de Atlanta se mantuvieron invictos con un triunfo de 5-3 el sábado sobre los Mets de Nueva York.

La derrota cerró una jornada pésima para los Mets, que antes del duelo se enteraron de que su cerrador dominicano Jenrry Mejía fue suspendido 80 partidos por dar positivo de una sustancia que mejora el rendimiento.

Los Bravos iniciaron la campaña tratando de reconstruirse después de canjear varios jugadores de renombre, pero en lugar de eso han mejorado su foja a 5-0 por primera vez desde el inicio de la temporada 1994, cuando registraron marca de 7-0.

El récord de franquicia de Atlanta para triunfos consecutivos al inicio de una campaña es de 13, impuesto en 1982.

Freddie Freeman conectó un jonrón por los Bravos. Jim Johnson encaró a cuatro bateadores en el noveno episodio para llevarse su primer salvamento de la temporada.

Teherán (2-0) permitió tres corredores a lo largo de los primeros seis innings, pero no logró retirar a ninguno de los cinco bateadores que enfrentó en una séptima entrada en que Nueva York anotó tres veces.

Por los Bravos, el venezolano Alberto Callaspo de 3-1 con anotada. El panameño Christian Bethancourt de 3-1 con anotada y empujada. El colombiano Teherán de 1-0.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-1 con carrera producida. El venezolano Wilmer Flores de 2-0. El panameño Rubén Tejada de 1-0.