Indios pierden con Detroit y Gomes se va lesionado

Indios pierden con Detroit y Gomes se va lesionado

Ian Kinsler produjo una carrera mediante un sencillo y el cubano Yoenis Céspedes remolcó otro par con un doble, durante un racimo de cuatro anotaciones en el noveno inning, para que los Tigres de Detroit vencieran el sábado 9-6 a los Indios de Cleveland.

El cuarto imparable de Kinsler, un sencillo ante el taponero Cody Allen (0-1), rompió el empate 5-5 y ayudó a que los Tigres siguieran invictos en la campaña.

Detroit no arrancaba una temporada con una foja de 5-0 desde 2006.

Los Tigres tuvieron que armar dos buenas ofensivas después de que Jerry Sands aportó a Cleveland un par de dobletes en momentos cruciales.

El venezolano Miguel Cabrera sumó también cuatro imparables por los Tigres, que ahora han superado a sus rivales por 39 carreras contra 11.

Ian Krol (1-0) se llevó la victoria pese a permitir un doblete de Sands en el octavo episodio.

El receptor brasileño de los Indios, Yan Gomes, sufrió una lesión potencialmente seria en la pierna derecha, en el noveno capítulo.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-4 con una anotada y una producida, Víctor Martínez de 4-1 con una empujada, Hernán Pérez de 1-0. El cubano Céspedes de 5-1 con dos empujadas.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con dos anotadas, José Ramírez de 3-1. El brasileño Gomes de 4-0 con una anotada.