Oakland remonta pero cae en extra innings

Oakland remonta pero cae en extra innings

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) -- El dominicano Nelson Cruz pegó su primer cuadrangular con Seattle y Brad Miller puso fuera a un corredor en el plato en el 10mo inning, antes de remolcar la carrera que permitió a los Marineros superar 5-4 a los Atléticos de Oakland el sábado.

Miller disparó un doblete para definir el duelo en el 11mo capítulo.

Cruz, que fue contratado por 57 millones de dólares para cuatro temporadas como agente libre, aportó un batazo de tres anotaciones en el octavo episodio a lanzamiento de Dan Otero para poner a los Marineros al frente 4-2. Oakland empató la pizarra en la parte baja con dobletes remolcadores de Ben Zobrist ante Danny Farquhar y de Brett Lawrie frente a Carson Smith.

Logan Morrison bateó un sencillo al encarar al zurdo dominicano Fernando Abad (0-1) en el comienzo de la 11ma entrada, avanzó a la intermedia con elevado de sacrificio de Dustin Ackley y anotó con el doble de Miller.

El taponero dominicano Fernando Rodney sumó su segundo salvamento de la temporada al lanzar una 11ma entrada sin hits, en la que ponchó a uno.

Por los Marineros, los dominicanos Cruz de 5-3 con anotada y tres remolcadas, y Robinson Canó de 5-0.