Chicago remonta a Pelfrey en derrota de Mellizos

Chicago remonta a Pelfrey en derrota de Mellizos

CHICAGO (AP) -- El bateador designado J.B. Shuck pegó un sencillo para remolcar la carrera de la ventaja en el octavo inning el sábado y dar a los Medias Blancas de Chicago su primera victoria de la temporada, 5-4 sobre los Mellizos de Minnesota.

Shuck conectó su línea en cuenta de 1-1 ante el relevista Blaine Boyer (0-1) con dos outs, empujando al cubano Alexei Ramírez. Conor Gillaspie fue puesto fuera en el plato mientras trataba de anotar tras arrancar desde la segunda base.

El ex taponero de los Yanquis David Robertson ponchó a tres en el noveno inning en su primer salvamento por Chicago. Los Medias Blancas perdieron sus primeros cuatro encuentros.

El zurdo Zach Duke (1-0) trabajó ocho entradas en blanco para apuntarse la victoria. En su primera apertura en casa por los Medias Blancas, Jeff Samardzija recibió cuatro anotaciones y ocho hits en siete episodios. Ponchó a seis sin ceder pasaportes.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-1, con una carrera anotada. El boricua Geovany Soto de 3-2 con anotada e impulsada. Los cubanos Ramírez de 4-1 con una anotada, y José Abreu de 3-0. El venezolano Avisail García de 4-2, con anotada y producida.

Por los Mellizos, el dominicano Danny Santana de 4-2, con una anotada y una impulsada. El venezolano Oswaldo Arcia de 3-1. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-0.