Oliver Pérez cosechó su primera victoria del 2015

Oliver Pérez cosechó su primera victoria del 2015

Oliver Pérez se apuntó su primer triunfo con los Arizona Diamondbacks en la campaña 2015 luego de que su equipo derrotó 4-3 a los Dodgers de Los Ángeles en partido celebrado la noche del viernes ante más de 24 mil aficionados en el Chase Field de Phoenix.

Pérez trabajó en la parte alta del décimo inning, Jimmy Rollins le conectó batazo al jardín izquirerdo, luego Yasiel Puig pegó línea al central que A J Pollock trató de atrapar al zambullirse pero no alcanzó a evitar que picara la pelota sobre la grama.

Puig iba de 0-3 en el partido, y era el turno de Adrián González, Pérez obligó al "Titán" a batear un roletazo a la primera base donde Paul Goldschmidt tomó la pelota y tiró a la segunda base para saca al cubano y luego recibió la bola de regreso para concretar la doble matanza.

En la parte baja del mismo episodio Ender Inciarte finalizaría el juego con cepillazo por la línea de primera base con hombres en las alhomadillas para impulsar la carrera del triunfo.

"En la serie anterior (contra San Francisco) tuvimos dos juegos similares, de las cosas de las que poco a poco vamos aprendiendo, tratar de hacer las pequeñas cosas y ganar los juegos", agregó.

"Sabemos que Adrián está pasando por buen momento, sabemos de la clase de bateador que es, tienes que tener mucho cuidado, cualquier cosa, cualquier descuida puede definir el juego, por eso hay que obligarlo a mantener la bola abajo", dijo.

Pérez había enfrentado primero en el inning a Jimmy Rollins y a Yasiel Puig quienes le conectaron a los jardines.

"Son bateadores muy peligrosos, (Jimmy) Rollins es un veteranazo, un bateador muy peligroso, y qué decir de (Yasiel) Puig, son bateadores con los cuales tienes que tener cuidado para que no puedan decidir el juego tan rápido" comentó.

Este artículo se publicó originalmente en Puro Béisbol.