Ender puso punto final al triunfo de Arizona vs. L.A. en 10 innings

Ender puso punto final al triunfo de Arizona vs. L.A. en 10 innings

El venezolano Ender Inciarte fue el héroe de la jornada de anoche en el Chase Field al conectar el batazo ganador con el cual los Arizona Diamondacks derrotaron 4-3, en 10 entradas, a los Dodgers de Los Ángeles.

Inciarte, segundo en el orden, vino en la parte baja del décimo capítulo, en contra del relevista J.P. Howell, con hombres en segunda y tercera, con uno fuera, el oriundo de Maracaibo, conectó un roletazo fuerte que no pudo ser detenido por el primera base Adrián González.

Fue, de acuerdo con Inciarte, su primer batazo con el cual define un partido para Arizona, equipo con el cual juega desde el año anterior.

"Se siente muy bien ser el héroe, estoy muy contento con lo que acaba de pasar hoy (ayer), me alegra que pudimos ganar, batear mi primer walk off, lo estoy celebrando con mis compañeros pero lo importante es ir día a día para ganar los primeros puestos e ir a los playoffs", dijo.

En la campaña 2014 Inciarte bateó para .278, participando en 118 partidos, en donde tomó 418 turnos con el madero, con cuatro palos de vuelta entera y 27 producidas, en una temporada para el olvido de los D-backs, pero que en este año, despiertan la ilusión.

"Por supuesto que sí, hay mucha ilusión, mucha confianza, lo importante es que tenemos que ir día a día, llevamos dos ganados y tenemos muchos juegos por delante", comentó.

Inciarte aprovechó para enviar saludos a la fanaticada venezolana, así como de Latinoamérica que apoya a los Diamondbacks.

"Saludos para Venezuela, para Latinoamérica, para todo el mundo que apoyan a los Diamondbacks", agregó,

Este artículo se publicó originalmente en Puro Béisbol.