Mike Fiers castigado en salida ante Piratas

Mike Fiers castigado en salida ante Piratas

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. El dominicano Pedro Álvarez disparó un cuadrangular y remolcó dos anotaciones, Neil Walker añadió tres hits y los Piratas de Pittsburgh evitaron su primer inicio con foja de 0-4 en nueve años al derrotar el viernes 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee. Jeff Locke (1-0) permitió siete imparables y dos carreras en seis sólidas entradas por Pittsburgh, que se recuperó luego de ser barrido por Cincinnati en la serie inaugural de tres partidos.

Los Piratas castigaron a Mike Fiers (0-1) con cinco anotaciones y siete hits en cinco innings de labor.

Pittsburgh atacó al derecho en la segunda entrada, cuando Walker abrió con doblete antes de que el dominicano lo llevara al plato mediante un sencillo dos bateadores después.

Álvarez abrió el cuarto episodio con su batazo por encima de la barda de jardín central para que Pittsburgh tomara ventaja de cuatro carreras.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-0; Starling Marte de 3-1 con dos producidas y una anotada; Álvarez de 4-2 con dos remolcadas y dos anotadas. El venezolano Francisco Cervelli de 4-2 con una anotada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 5-1; Aramis Ramírez de 4-0; Jean Segura de 4-2; Luis Jiménez de 1-0. El venezolano Gerardo Parra de 1-0.