PADRES ANUNCIAN DETALLES DE INAUGURACION MILITAR

SAN DIEGO - Los Padres de San Diego anunciaron hoy los detalles sobre los eventos del Día de la Inauguración Militar, el cual será presentada por Northrop Grumman, este domingo 9 de Abril. El día oficialmente marca el inicio de otra temporada que incluye el tradicional Día de Apertura Militar.

La ceremonia previa al juego para el Día de Inauguración Militar incluye el reconocimiento a más de 100 miembros militares representando todos los diferentes ejércitos dentro del terreno de juego y la presentación de una bandera de los 50 estados por los Marine Corps Recruit Depot. La ceremonia también incluye un demonstración aérea del equipo de paracaídas de la Navy de los Estados Unidos, también conocidos como los Leap Frogs.

 Cantando el Himno Nacional será el grupo Navy Southwest dirigido por Drum Major Musician Second Class Brian Parmann y bajo la dirección de Chief Musician Gregory Bonistalli. A la conclusión del Himno Nacional, habrá una demonstración de vuelo de por dos F-18 Super Hornets de VFA-154 "Black Knights" de Lenmoore, Calif. De manera adicional, Yeoman Third Class Blair Smith de la Navy de los Estados Unidos cantará el God Bless America en la séptima entrada. Smith viene de una familia militar con sus padres en el servicio y de momento está asignada al Homeport Change Team USS Ronald Reagan (CVN 76).

Los Padres orgullosamente darán la bienvenida a Taya Kyle para realizar el Primer Lanzamiento Ceremonial. Kyle, la viuda de "American Sniper" Chris Kyle, será acompañada por cuatro compañeros de su esposo. Kyle es la fuerza que impulsa a la fundación Chris Kyle Frog (www.chriskylefoundation.org), que ofrece experiencias interactivas a quienes se enlistan junto con sus familias con el objetivo de mejorar sus relaciones familiares. Su libro, American Wife, sadrá a la venta el próximo mes. 

El Vice Admiral Mike Shoemaker de la Navy será el Campanero Ceremonial, mientras Natalie Gates, de 11 años, servirá como la niña del "Play Ball" el domingo. Su padre, quien está asignado al Helicóptero Strike Maritime Squadron 73 y desplegado con el grupo de Carl Vinson Strike, tendrá un mensaje especial de buena suerte previo a que Natalie cante el "Play Ball".

Como parte de los Padres "Militares Toman el Campo" presentado por USAA, nueve veteranos de la Guerra de Vietnam tomarán el campo con los jugadores titulares de los Padres en cada una de las nueve posiciones en recuerdo del 50 aniversario de la Guerra de Vietnam.

           En apoyo al Dia de Inauguración Militar, Northrop Grumman ha donado 1,500 boletos para el juego del domingo a grupos militares local, y Fox Sports San Diego proporcionará transportación para los Marines y sus familias de Armed Services YMCA Camp Pendleton en su camión de Fan Express.

Más información sobre los Días Militares en 2015, incluyendo los cinco días de cada ejército individual presentado por USAA, el día de aprecio de Esposas de Militares, Saludos a los Veteranos presentado por Bank of America, Saludos a los niños de Militares presentado por Majestic, y Saludos a las Familias Militares, se pueden encontrar en la página diseñada específicamente para los militares, www.padres.com/military, la cual sirve para conectar a los aficionados de los Padres con nuestra comunidad militar y las organizaciones que los apoyan.

Para mostrar nuestro aprecio a los que sirven, los Padres orgullosamente ofrecen un precio especial de 25 por ciento de descuento a cada miembro de los ejércitos, reservas, veteranos, y familias en cada boleto disponible para los juegos en casa de los Padres en Petco Park durante la temporada de 2015. Una nueva modalidad este año, es que los militares pueden recibir 50% de descuento en cada boleto disponible para todos los juegos de domingo en casa en el 2015. El descuento 2015 de Militares dependerá de la disponibilidad y no incluye el Día de Inaugural,   asientos en el Lexus Home Plate Club, Sección Todo lo que Puedas Comer y cualquier otra área que incluye comida. Boletos descontados para miembros de la milicia y sus familias estan disponibles vía internet en padres.com/military con verificación de GovX.com, en las taquillas de Petco Park y MWR/ITT taquillas locales con prueba de actividad, reserva, veterano, dependiente, y retirados.