Taylor se la vuela pero Nacionales siguen perdiendo

Taylor se la vuela pero Nacionales siguen perdiendo

FILADELFIA. El venezolano César Hernández conectó un sencillo de dos carreras que significó la ventaja durante una enloquecida séptima entrada, la cual deparó cuatro anotaciones, y los Filis de Filadelfia vencieron el viernes 4-1 a los Nacionales de Washington.

Otro venezolano Freddy Galvis, pegó tres imparables y remolcó una carrera.

Michael Taylor sonó un vuelacerca por los Nacionales, que antes de la campaña pintaban como favoritos en la División Este de la Liga Nacional, pero han perdido tres de cuatro compromisos en el comienzo de la temporada, y han anotado apenas siete carreras.

Chase Utley añadió una empujada por los Filis, ayudados por un par de boletos y dos bateadores golpeados durante su ataque crucial.

El dominicano Luis García (1-0) lanzó el séptimo inning sin admitir carrera, como relevo de Jerome Williams, quien se serenó tras permitir un jonrón de Taylor en la apertura del encuentro.

Williams toleró una carrera y cinco hits en seis entradas, en las que ponchó a seis enemigos y regaló un boleto.

Gio González (0-1) permitió tres anotaciones y cinco imparables en seis innings y un tercio, con cuatro ponches y el mismo número de pasaportes.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-1. El venezolano Wilson Ramos de 4-1.

Por los Filis, los venezolanos Galvis de 3-3 con una impulsada, Odúbel Herrera de 1-0 con una anotada, Andrés Blanco de 2-1 con una anotada, Hernández de 1-1 con una anotada y dos producidas.