Medias Blancas vuelven a caer, ahora en casa

Medias Blancas vuelven a caer, ahora en casa

CHICAGO -- Tommy Milone lanzó pelota de dos hits hasta la octava entrada y los Melllizos de Minnesota consiguieron su primera victoria bajo las órdenes de su nuevo mánager Paul Molitor, al blanquear el viernes 6-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Joe Mauer se embasó en cuatro ocasiones, con un sencillo productor y tres boletos, y los Mellizos estropearon a Chicago su debut como local en esta campaña.

El venezolano Eduardo Escobar pegó un doblete y anotó dos veces, horas después de que su prometida dio a luz a un niño. Brian Dozier aportó un vuelacerca a la causa de Minnesota.

Los Mellizos recibieron algo de alivio después de ser vapuleados y barridos durante tres juegos en Detroit. Los Medias Blancas (0-4) igualaron su peor comienzo de una temporada desde 1995.

Milone (1-0) admitió un sencillo de Micah Johnson, mediante un toque de bola en el tercer acto, y retiró a los siguientes 16 bateadores, antes de que Tyler Flowers pusiera fin a su labor con un doblete en el octavo capítulo, cuando había dos outs. Ponchó a siete contrincantes y caminó a dos.

El dominicano Héctor Noesí (0-1) cargó con la derrota.

Por los Mellizos, los venezolanos Escobar de 4-1 con dos anotadas, Oswaldo Arcia de 3-1. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-1.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-0. Los cubanos José Abreu de 3-0, Alexei Ramírez de 3-0. El venezolano Avisaíl García de 2-0.