Norris y Orioles caen apabullados por los Azulejos

Norris y Orioles caen apabullados por los Azulejos

BALTIMORE -- José Bautista salió de un bache de inicio de campaña, al batear de 3-3 y anotar cuatro carreras, para que los Azulejos de Toronto arrollaran el viernes 12-5 a los Orioles de Baltimore, que vieron arruinado su primer juego de la campaña como locales.

Josh Donaldson y el venezolano Dioner Navarro remolcaron tres carreras cada uno por los Azulejos, que tomaron el control con un racimo de cuatro anotaciones en el primer inning y se colocaron arriba por 10-1 en el cuarto capítulo del duelo disputado en Camden Yards.

Mark Bueherle (1-0) se acreditó su victoria número 200 de por vida.

Luego de irse de 12-0 con ocho ponches durante la serie de tres encuentros con la que abrió la temporada en Nueva York, el dominicano Bautista produjo dos carreras y empató la mejor cifra de su vida en anotadas.

Bud Norris (0-1) aceptó ocho carreras y siete hits en poco más de tres innings.

Adam Jones conectó un vuelacerca, igualó la mejor marca de su carrera con cuatro indiscutibles y totalizó dos remolcadas por Baltimore. Las 12 carreras fueron la mayor cifra aceptada por los Orioles en su primer juego de la campaña como locales (cayeron 12-0 ante Milwaukee en 1988).

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-3 con una anotada y una producida, Bautista de 3-3 con cuatro anotadas y dos impulsadas, Edwin Encarnación de 4-0 con una empujada. El venezolano Navarro de 4-1.

Por los Orioles, el nicaragüense Everth Cabrera de 5-1.