Span, Werth reportan avances en su rehabilitación

Span, Werth reportan avances en su rehabilitación

WASHINGTON - Cuatro jugadores claves de los Nacionales que comenzaron la temporada en la lista de lesionados continúan avanzando en sus recuperaciones.

El jardinero central Denard Span (abdomen) se sintió bien el jueves, después de dos días de bateo en juegos simulados, además de entrenar y correr. Span y Jayson Werth (hombro) tomaron algunos tunos al bate contra lanzadores de liga menor de los Nacionales.

Span estaba programado para regresar al complejo de entrenamientos del club en Viera, Florida, después del juego del jueves por la tarde ante los Mets. Ahí jugará más partidos simulados durante los próximos dos días y después será evaluado.

El relevista Casey Janssen (hombro derecho) se unirá a Span en el viaje a la Florida para comenzar con un programa de tiros, informó el manager Matt Williams.

Werth estaba programado para realizar la práctica de bateo completa con el equipo el jueves, para después viajar a Woodbridge, Virginia, para ver acción en su primer juego de rehabilitación en el partido inaugural de Clase-A Avanzada Potomac.