Posey y los Gigantes asaltan Petco Park

Posey y los Gigantes asaltan Petco Park

Durante los últimos años, particularmente en temporadas recientes, los fanáticos de los Gigantes han visitado Petco Park en tal volumen que San Francisco, y no San Diego, parecía tener la ventaja de localía cuando los equipos se enfrentaban.

Eso podría cambiar ahora que los Padres han renovado su plantilla y, en el proceso, reavivaron el interés. Además, estos tendrán a Ian Kennedy lanzando para ellos en el partido del jueves ante los Gigantes a las 3:40 p.m. PT, que marcará su inauguración en casa. Kennedy ha brillado ante los Gigantes, con marca de 9-4 en 20 aperturas y una lujosa efectividad de 2.52. Como un serpentinero de contacto, Kennedy disfruta de un promedio de carreras limpias de 3.00 en el espacioso Petco Park.

COSAS A SABER SOBRE ESTE JUEGO:

  • El jardinero central de San Diego Wil Myers ha tenido una base robada en cada uno de los primeros dos partidos. Myers estableció su marca personal en robos con seis la temporada pasada con los Rayos.
  • El guardabosque izquierdo Nori Aoki lleva una racha de 11 partidos seguidos con hit, comenzando la temporada pasada. Su marca más alta es de 15, y la consiguió con Milwaukee entre el 23 de junio y el 8 de julio de 2012. Además, este le conecta de 10-5 a Kennedy en su carrera.
  • No debería ser sorpresa que el nuevo jardinero derecho de los Padres, Matt Kemp, quien tuvo tres carreras impulsadas en sus primeros dos juegos, haya tenido un gran comienzo. En su carrera este batea .318/.383/.563 en el mes de abril. Junio (.300 de promedio de bateo) es su segundo mes más productivo.
  • Buster Posey batea .417 (de 36-15) contra Kennedy. Además tiene promedios de .350/.378/.585 en Petco Park.